Semana de practicas (observación)
En mi primer día de prácticas, llegue puntual al salón de clases para poder preparar el material y dar mi clase. Cuando llego la educadora del grupo, me dio algunos consejos para poder llevar acabo mi clase. Antes de empezar las clases hubo ceremonia cívica de honores a la bandera, en donde le toco a mi compañera Angélica dar la ceremonia, ya que era su grupo a cargo, el responsable de la ceremonia. Posteriormente ingresamos al salón de clases, salude a los niños y empecé a dialogar con ellos, les dije que el mes de noviembre ya se había acabado y que ahora estamos a diciembre la época de la navidad y de ahí empecé a preguntarles acerca si sabían lo que era la navidad, les hice preguntas de como ellos lo festejaban, que comían. Al término yo les di una pequeña explicación de lo que era. En cuanto acabe de explicar les pregunte a los niños de nuevo y lo que me decían lo íbamos anotando en una cartulina con unos pequeños dibujos Pasamos a clase de música, en donde ...