Aprende 2.0 Desarrollo profesional en TIC
DESARROLLO PROFESIONAL EN TIC.
Dentro del menú se encuentra está opción que trata sobre las practicas que elabora un docente, y que se llega a basar en Promover el uso de la Tecnología como mediador del aprendizaje para los alumnos, los docentes implementaron un club de computación "Aprendizaje a través de las tecnologías" con el cual se pretende conocer las nuevas tecnologías, fomentar la convivencia y el respeto.
Los docentes implementaron varios talleres como el club de convivencia, club de desafíos matemáticos, club de computación, club de comprensión lectora, club de acrobática y club de danza regional, promoviendo el desarrollo de habilidades para mayor comprensión, fomentando valores y generando una mayor integración entre los alumnos. pero también implementaron lo que son las herramientas que le serán de mucho uso al estudiante en cuanto desee buscar una información.
y les dan unas ciertas cuentas en donde ellos pueden investigar trabajos y tareas que se les encargue.

Comentarios
Publicar un comentario